
¡Hola a todos como siempre!
¿Tienes dudas sobre tu electrodoméstico? ¿Un ruido extraño, problemas mecánicos o no sabes si mejor cambiarlo? ¿Necesitas orientación para reclamar por un problema con tu seguro?¿recibiste la visita de tu seguro y no encuentran la avería? Hemos creado este servicio para ayudarte. Desde este servicio no ofrecemos valoraciones económicas de las averías , sino que te ofrecemos toda la información necesaria sobre la viabilidad de su reparación y la disponibilidad de recambio. Estamos aquí para resolver tus preguntas:
· Solo se atenderá una llamada al día.
· La llamada será atendida antes de 48 horas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 .
· El horario puede verse modificado por motivos laborales.
· Te llegará un email de asesoramiento@gruposogotzi.es con el día y la hora de la llamada. La hora es orientativa y puede variar dentro siempre del mismo día.
· La consulta tendrá una duración de 5 minutos como máximo.
· Este servicio NO conlleva seguimiento del caso. Si tienes más dudas, deberás efectuar otra reserva.
· Si tras dos intentos, no hemos conseguido contactar, la llamada no será reembolsada.
· En caso de anulación, la llamada no será reembolsada.
· Para cualquier duda sobre el servicio, escribe a asesoramiento@gruposogotzi.es
Para ello es necesario:
- El pago del servicio
- Mandar fotografia de la placa de caracteristicas del aparato
- Escribir una descripción de la avería
- Mandar un video del problema que presenta PERO no superior NUNCA a los 30 segundos.