Técnico analizando un video y los datos de la placa de características de un electrodoméstico para diagnóstico remoto. El técnico revisa la información en un ambiente profesional sin interacción

¡Hola a todos como siempre!

¿Tienes dudas sobre tu electrodoméstico? ¿Un ruido extraño, problemas mecánicos o no sabes si mejor cambiarlo? ¿Necesitas orientación para reclamar por un problema con tu seguro?¿recibiste la visita de tu seguro y no encuentran la avería? Hemos creado este servicio para ayudarte. Desde este servicio no ofrecemos valoraciones económicas de las averías , sino que te ofrecemos toda la información necesaria sobre la viabilidad de su reparación y la disponibilidad de recambio. Estamos aquí para resolver tus preguntas:

· Solo se atenderá una llamada al día.
· La llamada será atendida antes de 48 horas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 .
· El horario puede verse modificado  por motivos laborales.
· Te llegará un email de asesoramiento@gruposogotzi.es con el día y la hora de la llamada. La hora es orientativa y puede variar dentro siempre del mismo día.
· La consulta tendrá una duración de 5 minutos como máximo.
· Este servicio NO conlleva seguimiento del caso. Si tienes más dudas, deberás efectuar otra reserva.
· Si tras dos intentos, no hemos conseguido contactar, la llamada no será reembolsada.
· En caso de anulación, la llamada no será reembolsada.
· Para cualquier duda sobre el servicio, escribe a asesoramiento@gruposogotzi.es

Para ello es necesario:

  1. El pago del servicio
  2. Mandar fotografia de la placa de caracteristicas del aparato
  3. Escribir una descripción de la avería
  4. Mandar un video del problema que presenta PERO no superior NUNCA a los 30 segundos.